Entretenimiento

Salma, de paseo con su hija Valentina

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

La actriz filma en Cartagena, Murcia, y aprovecha para conocer la ciudad con su pequeña.

Febrero 18, 2011

Salma Hayek se encuentra en Cartagena, Murcia, en el rodaje de la que será el más reciente trabajo fílmico de Álex de la Iglesia, «La chispa de la vida».

>

La actriz mexicana rodó ya cuatro «secuencias muy duras», según especificó el propio director y ya se ha podido ver a Salma junto al actor español José Mota, que interpreta a su marido en el filme, mientras rodaban algunas escenas en el Teatro Romano de Cartagena.

En una de las escenas, Hayek vive una dramática situación cuando su marido en la ficción, José Mota, queda atrapado en un lugar del que es muy difícil salir. Al parecer, esta secuencia será el punto de partida del drama, en el que también participarán Carolina Bang, novia del director, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo o Fernando Tejero, entre otros.

Entre toma y toma, la esposa del empresario francés François-Henri Pinalut también aprovecha el tiempo para estar con su hija, Valentina, quien estará con ella en España mientras dure el rodaje.

>

Por los alrededores del hotel en el que se alojan, madre e hija dieron un paseo y así la pequeña pudo jugar un rato ante la atenta mirada de su madre, quien apenas la soltó de la mano. Salma aprovechó para recorrer algunas calles del municipio murciano y enseñárselo a su pequeña, de tres años y medio, que iba bastante abrigada dadas las bajas temperaturas del invierno.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento