Entretenimiento

Sam Smith pone a James Bond en el número 1

Por vanidades

- 28/10/2021 05:03

El tema de ?Spectre?, la nueva película de James Bond, encabeza las listas de popularidad en el Reino Unido. Mira el video aquí

Sam Smith ha sido el artista encargado para interpretar el tema principal de la nueva película de James Bond, llamada Spectre.

Cuando llegó el momento de hacer pública la notica, Sam declaró: "Este es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Me siento muy afortunado de poder anunciar finalmente que cantaré el próximo tema de Bond. Me siento muy emocionado por poder formar parte de un legado británico tan icónico y de seguir los pasos de algunos de los artistas que más me inspiran. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo he disfrutado haciéndola?.

Para añadir más nervios al asunto, vale la pena destacar que esta es la primera vez desde 1965 que un artista británico masculino es elegido para interpretar el tema central de la película.

Después de mucha expectativa, han sido presentados el video y la canción, llamada ?Writing?s on the Wall? y esta ha logrado colocarse rápidamente en el número uno de las listas de popularidad en el Reino Unido, algo que no había ocurrido hasta el momento con ningún tema de Bond, (el magnífico Skyfall, de Adele, solo escaló hasta el segundo puesto, aunque ganó un Oscar y un Grammy).

Por el momento, el tema ha recibido críticas de diferente naturaleza. Mira el video y juzga por ti misma. ¿Te gusta el nuevo tema musical de James Bond?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento