Entretenimiento

Sandra Bullock no tiene tiempo para el amor

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00
null

La actriz está completamente dedicada al cuidado de su hijo, Louis

Sandra Bullock reconoce que el hecho de centrar todo su tiempo en el cuidado de su hijo Louis, a quien la actriz adoptó en el año 2010, le deja completamente exhausta y con pocas ganas de desarrollar otros ámbitos de su ocupada vida. Por ello, la artista ha decidido renunciar temporalmente a la búsqueda de relaciones sentimentales hasta que su pequeño empiece a ser más independiente y ella pueda poner en orden tanto su caótica existencia como su desordenada casa.

«Todo podría cambiar de la noche a la mañana, pero por el momento no estoy demasiado preparada para el amor. Louis es todavía muy jovencito, solo tiene tres años y necesita las atenciones constantes de su madre para poder sobrevivir ante el día a día. Una vez que dan las 8 de la mañana, nuestra vida parece azotada por un terremoto. Tengo que darle el desayuno, bañarlo, vestirlo y llevarlo al colegio, una serie de tareas que dejan mi casa hecha un desastre y mi vida convertida en un tormento. Créeme, no querrías salir conmigo en estos momentos, pero sé que la situación no va a ser así durante el resto de mi vida. Veremos qué ocurre en los próximos años», bromeó la estrella de cine a la revista Hello!

Aunque Sandra se mudó recientemente a Los Ángeles tras varios años residiendo en Austin, Texas, la extrovertida actriz sigue rechazando fervientemente el glamour y la sofisticación de la vida hollywoodiense, y por ello ya adelanta que los paparazzi van a tener muy poco trabajo con ella a la hora de retratar celebridades elegantes en eventos sociales exclusivos. Si los fotógrafos deciden dirigir sus objetivos hacia su persona, lo más probable es que encuentren a la intérprete realizando algunas de las muchas tareas cotidianas que le presenta el día a día.

«Yo no creo que la gente se mude a Hollywood con la intención de llevar una vida de excesos, normalmente lo hacen porque es allí donde encuentran trabajo. Al menos esa es mi idea. Si los reporteros se pasan todo el día disparando sus flashes contra las celebridades que encuentran en los clubes nocturnos y en las fiestas más llamativas, es porque esas personas no tienen un trabajo diario que les haga meterse en la cama bien temprano. Si a mí me ven en Hollywood, no creo que vaya a ser en mitad de un evento social, probablemente me encuentren en el parque con mi hijo o de camino a su colegio», señaló a la misma publicación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento