Entretenimiento

Sandra Bullock prepara otra adopción

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14

La actriz quiere un hermanito para su primer hijo adoptivo, Louis

La simpática Sandra Bullock estaría empezando un segundo proceso de adopción para dar así un hermano o hermana a su hijo Louis, a quien adoptó hace ya tres años.

«Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo Louis lo es todo para ella en estos momentos, mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica», reveló un amigo de la actriz a la revista National Enquirer.

«Ella nació para ser madre y ése es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida»

Aunque los trámites administrativos de su primera maternidad aplazaron durante cuatro años la llegada de Louis, Sandra ni siquiera considera aprovecharse de su envidiable posición económica para acelerar este segundo proceso y está dispuesta a afrontar la lentitud burocrática como cualquier otra persona.

Una de las consecuencias inminentes de sus planes maternales reside en la forma en que ha limpiado su agenda de compromisos para el próximo año, en el que solo trabajará doblando una película animada para así dedicar el resto del tiempo a los preparativos de su segunda experiencia como madre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento