Entretenimiento

Sandra Bullock regresa al cine con The Unforgivable: ¡mira el primer tráiler de la película!

Sandra Bullock entra en la carrera por el Oscar con The Unforgivable, que estrenará en cines y plataformas de streaming este invierno.

Por Andrés Olascoaga

- 26/10/2021 10:30
Sandra Bullock regresa al cine con The Unforgivable

Sandra Bullock regresa al cine con The Unforgivable (Getty Images)

A casi tres años de ese 2018 en donde nos conquistó con Ocean’s 8 y Bird Box, Sandra Bullock regresará a las pantallas con un proyecto que podría llevarla a competir por el Oscar a Mejor Actriz por tercera vez en su carrera. Se trata de The Unforgivable, drama dirigido por Nora Fingscheidt en donde la protagonista de Miss Simpatía también tiene el crédito de productora. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el filme.

¿Qué es The Unforgivable, la nueva película de Sandra Bullock?

Basada en la serie Unforgiven del canal británico iTV, The Unforgivable cuenta la historia de “Ruth” (Sandra Bullock), una mujer que intenta retomar su vida tras purgar una condena de 20 años en prisión.

Sandra Bullock en The Unforgivable

Tachada por la sociedad de su pueblo natal, la exconvicta buscará la forma de redimirse, restablecer la relación con su familia destruida y reencontrarse con “Katherine” (Aisling Franciosi), la hermana menor que crió y a la que tuvo que dejar atrás tras convertirse en una asesina.

Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Rob Morgan, Jon Bernthal y Aisling Franciosi también participan en la película.

Este es el tráiler de The Unforgivable

Algo a destacar en Imperdonable es el impresionante equipo detrás de la cinta. Además de Fingscheidt, directora ganadora del premio Alfred Bauer del Festival de Berlín por la cinta System Crasher, Bullock y los productores Graham King y Veronica Ferres acumularon en su nómina a otros exitosos talentos.

El mexicano Guillermo Navarro, ganador del Oscar por El laberinto del fauno, funge como director de fotografía, mientras que los compositores Hans Zimmer y David Fleming fueron los responsables de la banda sonora.

The Unforgivable estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de noviembre, justo a tiempo para competir en la próxima temporada de premios. Solo unas semanas después, el filme llegará a una conocida plataforma de streaming.

En esta nota

  • Sandra Bullock

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento