Entretenimiento

Sandra Echeverría, feliz por el éxito del inicio de “La Usurpadora”

La actriz celebra el éxito que han tenido los primeros capítulos de la serie que protagoniza al lado de Andrés Palacios y Arap Bethke.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:38
null

La actriz Sandra Echeverría está más que feliz por el momento profesional por el que está pasando. Y es que La Usurpadora, la serie protagonziada por ella, Andrés Palacios y Arap Bethke rompió récord de audiencia en su estreno.

Y como es motivo de celebración, Sandra lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“ROMPIMOS RÉCORD de audiencia ayer con el 1er capítulo!!! No podemos estar más emocionados y conmovidos con la reacción tan positiva de la gente. GRACIAS GRACIAS!! ????? Bueno y después de haber visto ayer el 1er capítulo cuéntenme!! Son #TeamPaulina o son #TeamPaola??”, escribió acompañado de una imagen de ella en la serie.

Este gran acontecimiento también fue celebrado por algunas compañeras de profesión como Andrea Legarreta, Zuria Vega, Camila Sodi y Adriana Louvier.

De esta forma, el lanzamiento de La Usurpadora marca un hito gracias a que acaparó el interés de la audiencia en su estreno, colocándose como la emisión más vista en TV abierta.

No te la puedes perder

Así, en este primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, Sandra Echevarría interpreta a las gemelas Paola y Paulina, quienes intercambian vidas luego de que Paola, la primera dama de México, decide iniciar una nueva vida a lado de su amante, obligando a su hermana a asumir su identidad para simular su propia muerte. Todo lo anterior mientras su esposo, el presidente de México, atraviesa una crisis de gobierno.

¡Y habrá más!

Además de La Usurpadora, como continuidad de Fábrica de Sueños, Televisa ya ha confirmado entre sus próximos lanzamientos, los títulos de Cuna de lobos, Rubí y Quinceañera.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Cortesía Televisa

En esta nota

  • Fábrica de Sueños
  • La Usurpadora
  • Sandra Echeverría

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento