Entretenimiento

Sanz le escribe una carta a Obama

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

Su preocupación por el medio ambiente lo llevó hasta La Casa Blanca

Alejandro Sanz lleva varios meses implicado activamente en la defensa de la conservación del Polo Norte, un compromiso ecologista que, además de hacer que el verano pasado se fuera en una expedición al Ártico, se ha visto escenificado con la extensa carta que le mandó a Barack Obama.

Las buenas noticias para el español ocurrieron cuando el presidente de Estados Unidos le externó en una carta que su preocupación era compartida.

«Obama ha respondido a mi carta reconociendo la necesidad de proteger el Ártico y tomar medidas. Esto supone un paso fundamental para conseguir nuestros objetivos y por eso agradezco al presidente todo su apoyo. Confío en que lidere esta lucha, porque del Ártico depende nuestro futuro», publicó Sanz en su perfil de Twitter.

A pesar de que ya cuenta con el apoyo de Barack, hay otros gobiernos con los que el músico se ha enemistado, como el de Rusia, con el que se peleó cuando detuvieron a algunos activistas de Greenpeace.

«Haz como yo y exige a Rusia la liberación inmediata de los 30 miembros de Greenpeace que fueron detenidos injustamente. Firma la petición, se enfrentan al menos a siete años de cárcel», publicó en la misma red social.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento