Entretenimiento

Sarah Jessica Parker, de actriz a directora editorial

Por vanidades

- 28/10/2021 06:35

La actriz lanzará su propio sello editorial y confiesa que con esta nueva oportunidad en su vida, se siente más identificada a Carrie Bradshaw

Tal parece que Sarah Jessica Parkerha vuelto con más fuerza que nunca, gracias al estreno de su reciente filme Divorce. En los últimos días, la actriz ha dado un sinfín de noticias en las que destacan el lanzamiento de su nueva colección de LBD y el posible regreso de la serie Sex and the City. Sin embargo, hoy se informa que la estrella también tiene planeado estrenar su propio sello editorial.

La intérprete reveló que se unirá con la editorial fundada por Virginia y Leonard Woolf en 1917 (Hogarth) para fundar SJP for Hogarth, en la que ejercerá de directora de la edición y comercialización de libros.

"Siempre me ha gustado leer por la misma razón que me encanta actuar, por la creencia de que las historias de otras personas me resultan más interesantes que la mía propia", explicaba a The New York Times.

"Gracias a que Virginia y Leonard Woolf imprimieron libros en su casa y a que publicaban trabajos de amigos, pudieron contar exactamente lo que querían contar", y eso es precisamente lo que ella desea. "Me encanta la idea de comunidad y de que la historia tenga una huella personal. No había nada de mercenario al respecto, los Woolf eran narradores?.

Ante esta oportunidad, Parker se siente sumamente identificada con Carrie Bradshaw,una columnista súper cool en Nueva York.

NO TE PIERDAS: Sarah Jessica Parker apunta a un nuevo regreso al cine de ‘Sex and the City’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento