Entretenimiento

Sarah Jessica Parker, ¿se arrepiente de haberse reencontrado con Robert Downey Jr.?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:33
null

La actriz revela que se reunió con el galán, con quien mantuvo una relación a mediados de los ochenta

Lo creas o no, Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker fueron pareja en la década de los ochenta. Los actores sostuvieron una relación de 1984 a 1991, la cual terminó debido a los problemas de adicciones que Downey Jr. enfrentaba en ese momento.

Pero a diferencia de otras parejas de Hollywood, ninguno de ellos guarda rencor. Así lo dejó entrever la actriz de ‘Sex and the City‘ durante una entrevista en The Howard Stern Show, además de revelar que después de muchos años de terminada su relación, decidieron tener un reencuentro, el cual describe como "lindo". 

"Sorpresivamente no fue raro. Creo que pasas tantos años con alguien y teníamos 18 cuando nos conocimos y, fundamentalmente, seguimos siendo los mismos, ya sabes, siempre sentí mucho afecto hacia él", confesó en el programa. 

A pesar de los problemas que tuvieron al final de la relación, Parker admite que nunca ha guardado resentimiento hacia Roberty agrega: "Yo pienso que terminó bien, me refiero a que éramos jóvenes y rompimos, pero nunca me dejó de importar su bienestar".

El actor ya había dado a conocer su reunión con Sarah Jessica, la cual ocurrió en 2015, afirmando que fue aquel momento el que le ayudó a deshacerse de algunas cosas que le preocupaban y le dijo todo lo que le quería decir en ese momento. 

Y ahora que los actores han cerrado esa etapa de su vida, pueden continuar con éxito con sus proyectos profesionales y personales. 

NOTA: Las prendas de Carrie Bradshaw que Sarah Jessica Parker no usaría

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento