Entretenimiento

Scarlett Johansson cambia de look

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

La guapa y sensual actriz entró a las filas de las pelirrojas

Mayo 04, 2011

Scarlett Johansson ha cambiado su imagen y decidió dejar atrás su melena rubia por un color cada vez más de moda entre las «celebrities»: el rojo.

>

Rihanna, Drew Barrimore o Blake Lively ya se habían rendido a los encantos de esta tonalidad y ahora fue el turno de Scarlett, a quien estamos acostumbrados en verla de rubia.

En días pasados se celebró en la Casa Blanca la Cena de Corresponsales, a la que suelen acudir varias estrellas de Hollywood, entre las que se encontraba esta guapa y curvilínea actriz, quien llamó la atención por su nuevo look.

Además, el tono rojizo resaltaba más al ir maquillada de forma muy natural y discreta. Con este cambio, Johansson ha demostrado que no le da miedo experimentar con su cabellera, y ya la hemos podido ver de castaña, de rubia y ahora de pelirroja.

>

En 2009 la vimos con un tono rojizo similar a éste cuando participó en la película «Iron Man 2», pero eso no duró mucho, ya que luego volvió a teñirlo de rubio.

Y por si algunos no lo sabían, este cambio de look también se debe a otro papel, pues participa en la película «Los Vengadores», que se estrenará en 2012.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento