Entretenimiento

Scarlett Johansson confiesa las razones de su divorcio de Ryan Reynolds

Por vanidades

- 28/10/2021 05:51
null

La bella actriz hace sorprendentes declaraciones sobre él y un amor tormentoso de su pasado

En la última edición de la revista Cosmopolitan edición Estados Unidos Scarlett Johansson, quien ha tenido una serie de relaciones con famosos actores, como Justin Timberlake, Jared Leto, Benicio del Toro y Sean Penn, hizo declaraciones como pocas veces.

En sus palabras, salir con un galán de Hollywood no es tan genial como podría parecer, pues la logística es caótica. ?Debe haber un entendimiento verdadero de cómo compartirás el tiempo, sobre todo cuando las carreras de ambos van a la misma velocidad. Incluso si alguien es más exitoso que el otro, eso es muy desafiante. Se puede hacer un asunto competitivo?, dijo Scarlett.

Estas palabras han hecho sospechar que fueron la causa de su separación de Ryan Reynolds en 2011, lo que ella señaló a la revista C Magazine, como ?algo muy solitario. Lo más solitario que puedes hacer en muchas formas. He tenido tiempo suficiente para procesar la experiencia y seguir adelante?, añadió.

De igual forma, confesó que en su pasado tuvo una relación tormentosa, algo así como un amor imposible y ‘no disponible’. Sin embargo, decidió dejarlo ir luego de tocar fondo cuando se vio a sí misma mandando mensajes de texto fuera de un bar mientras sus amigos estaban dentro divirtiéndose y, peor aún, tomando un taxi a altas horas de la noche solo para verlo. No cabe duda que hasta las reinas de Hollywood sufren desamores.

LO IMPERDIBLE:

Scarlett Johansson de actriz a dirigir conciertos

Adoramos los beauty looks de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, demasiado sexy para su trabajo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento