Entretenimiento

Scarlett Johansson podría casarse en agosto

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56
null

La celebración sería en una lujosa finca de los Hamptons

La actriz ha tratado de llevar su vida sentimental lo más secreto posible, pero está tan ilusionada ante la idea de pasar por el altar con su prometido, que no pudo evitar anunciar delante de sus amigos durante una cena íntima en los Hamptons (Nueva York) que el esperado enlace se producirá en aproximadamente cuatro semanas, según informa el New York Post.

La pareja lleva varias semanas alejada de la escena pública debido a la espera de su primer hijo, no obstante compartió una suculenta cena con un  Howard Stern, Matt Lauer, la presentadora Barbara Walters y el famoso productor Harvey Weinstein, lo que podría indicar que la pareja está planeando la boda en alguna de las lujosas fincas de los Hamptons.

NOTA: SCARLETT JOHANSSON DEMANDA A UN ESCRITOR.

Scarlett Johansson aseguró que era un auténtico «desastre» en su faceta de planificadora, por lo que probablemente improvisará la mayor parte de los preparativos de su ceremonia nupcial: «No suelo planear nada. Soy un desastre cuando planifico las cosas, así que creo que no voy a planear nada. ¡Me gusta improvisar!», confesó la actriz a Access Hollywood.

Tras su fallida historia de amor con el actor Ryan Reynolds, la actriz encontró el amor en Romain Dauriac, su futuro marido y padre de su primer hijo, un periodista francés dedicado a las artes escénicas: «Tener una relación con alguien que no es famoso es fácil, pero no solo por eso. Hacemos cosas diferentes. Él está inmerso en el mundo del teatro, lo que está muy bien porque cada uno puede disfrutar del trabajo del otro sin conocerlo y sin la locura de tener que lidiar con problemas de agenda y cosas así», explicó la artista a Vanity Fair. 

NOTA: SCARLETT JOHANSSON DEMANDA A UN ESCRITOR.




Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento