Entretenimiento

Scarlett Johansson y Colin Jost dejan de ocultar su relación

Por vanidades

- 08/11/2021 08:54
null

A diferencia de otras ocasiones, la actriz y el comediante se dejaron ver por juntos y como una pareja sólida

En los últimos meses, han sido pocas pero significativas las veces en que alguien ajeno al mundo del espectáculo se ha percatado de la presencia de la actriz Scarlett Johanssonjunto al hombre que podría haber conquistado su corazón, el actor y humorista Colin Jost, ya sea disfrutando de una agradable cena en Nueva York o paseando de la mano por las calles de la gran manzana.

Sin embargo, la ciudad de Boston habría sido el escenario del último ‘encuentro’ entre la que podría convertirse en una de las nuevas parejas de moda, uno que además denotaría que a la famosa intérprete ya no le importarían demasiado las miradas y comentarios de los curiosos.

Así lo reveló la revista Us Weekly al citar a varias fuentes presentes en el espectáculo del cómico al cual la estrella de Hollywood asistió y eligió uno de los asientos de la cuarta fila, visible para cualquier persona.

Por si eso no fuera suficiente, tras disfrutar de la actuación del cómico, Scarlett se habría dirigido directamente al camerino de Colin para felicitarlo efusivamente y dar muestras del romance de ambos.

"Dejaron bien claro que son una pareja sólida, se agarraron de la mano y se notaba que entre ellos hay una química especial. Scarlett mostró en todo momento su apoyo a Colin, y la verdad es que no dejó de reírse durante todo el espectáculo, como si fuera una espectadora más", aseguró uno de los presentes al citado medio.

[No te pierdas: Scarlett Johansson vuelve oficialmente a la soltería]

Teniendo en cuenta que, al menos en público, se mostrarían como cualquier otra pareja de enamorados, lo cierto es que Scarlett confesó meses atrás, en el marco de su proceso de divorcio del periodista Romain Dauriac, que la monogamia no estaba precisamente hecha para ella.

"Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, una idea muy hermosa que, por desgracia, es complicado llevar a la práctica por bella que sea. Sinceramente, pienso que la monogamia no es algo natural en los seres humanos", explicó la también exmujer del actor Ryan Reynolds.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento