Entretenimiento

¿Scarlett será política?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

La guapa actriz no descarta hacer una carrera en la política

Scarlett Johansson no descarta la posibilidad de iniciar su carrera política tal y como han hecho anteriormente otros actores, después de demostrar su apoyo incondicional al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su campaña de reelección.

«¿Si me imagino a mí misma metida de lleno en política? Puede parecer algo forzado, pero quién sabe. No limito mis posibilidades. Si tengo más tiempo quizás pueda prestarle una mayor voz a la política, nunca he cerrado la puerta a este tipo de cosas», confesó al número de octubre de la revista Hawkins Bazaar.

Si la actriz decidiese dar este giro a su carrera profesional no sería ninguna sorpresa para su familia, ya que desde pequeña le han inculcado la idea de permanecer «políticamente activa», debido a la importancia que tiene para los Johansson cumplir sus deberes como ciudadanos.

«Provengo de una familia políticamente activa. Me han enseñado a ser un miembro activo de la comunidad y una ciudadana responsable. La política siempre ha sido una parte importante de mi vida y también de mi conciencia», apuntó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento