Entretenimiento

¡Se casó Bárbara Mori!

Por vanidades

- 28/10/2021 05:36
null

La actriz y Kenneth Ray Sigman se dieron el `sí, quiero´ en una ceremonia en la playa

Bárbara Mori está extremadamente feliz y de fiesta? Y no es para menos, ya que la bella actriz, de 37 años, acaba de casarse con beisbolista Kenneth Ray Sigman, de 26. Así lo dio a conocer ella misma esta sábado 27 de febrero a través de su cuenta de Instagram.

"El sueño más grande de mi vida hecho realidad", escribió Mori para acompañar la imagen en la que se ve a la pareja abrazándose en la playa.

Ella luce un vestido largo blanco con encaje y sin mangas, el cabello ondulado y una diadema de flores, así como se aprecia un ramo de rosas blancas naturales; él, también está vestido de blanco con jeans y camiseta.

La ceremonia, que al parecer se realizó en Puerto Vallarta, México, ocurrió tres días de la muerte del padre de Bárbara, Yuyi Mori Robles, situación que ella también informó en sus redes sociales.

La pareja sostuvo un noviazgo de más de un año y se esperaba la boda civil para el día de San Valentin, fecha que cambió para seguramente alejar a la prensa de su enlace, el cual, aparentemente, contó con pocos invitados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento