Entretenimiento

Se confirma el romance entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

La sobrina de la actriz publicó una foto de la pareja en sus redes sociales

La nueva pareja de moda, Sofía Vergara y Joe Manganiello, festejó este viernes el 42 cumpleaños de la estrella colombiana, pero eso no significa que los dos enamorados no hayan sido capaces de encontrar otras excusas en los días siguientes para seguir cultivando el incipiente amor que parece estar surgiendo entre ellos.

Tanto es así, que ayer domingo Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron mantener el espíritu festivo con una cena para dos en una conocida pizzería del centro de Hollywood, una agradable jornada que combinaba un romanticismo evidente con la gastronomía italiana que tanto les gusta a ambos, según publica E! Online.

NOTA: 10 MOMENTOS ESPECTACULARES DE SOFÍA VERGARA.

A pesar de que trataron de pasar desapercibidos ante la clientela del local, su popularidad, el innegable atractivo que desprenden y las muestras de cariño que intercambiaban generaron todo tipo de miradas curiosas.

Según el testimonio de un testigo de la escena, los dos actores hicieron varias pausas para besarse apasionadamente y certificar así la buena sintonía que les define en sus primeros días como pareja, además de compartir varias bromas que hicieron que la diva sudamericana estallara en sonoras carcajadas. Aproximadamente dos horas después, Joe Manganiello y SofíaVergara abandonaron el establecimiento tomados de la mano.

La confirmación de su sorprendente relación sentimental llegó este fin de semana de mano de las redes sociales, la plataforma elegida por la sobrina de la actriz para compartir una fotografía en la que Sofía Vergara y Joe Manganiello posaban sonrientes y fundidos en un cariñoso abrazo.

NOTA: 10 MOMENTOS ESPECTACULARES DE SOFÍA VERGARA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento