Entretenimiento

Se descartan secuestro y asalto como las causas del asesinato de Renato López

Por vanidades

- 28/10/2021 06:38

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México da más avances sobre las investigaciones

Se han dado a conocer los últimos reportes de la investigación sobre el caso de la muerte del conductor y actor Renato López, los cuales han descartado el secuestro y el asalto como móviles de su asesinato.

De acuerdo con El Universal y la periodista de espectáculos Flor Rubio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México indicó que lo ocurrido se perpetró directamente hacia ellos como un ?ajuste de cuentas?.

Información del diario indica que ?el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque que iba directamente en contra de ellos aunque no exista indicios de que él o su representante estén ligados con problemas de drogas". Asimismo, el periódico señala que dado a que se trataría de un ?homicidio planeado, las investigaciones se ampliaron a integrantes más cercanos de las víctimas.

A su vez, Flor Rubio, en su programa de radio, declaró que ?parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo?.

Este ?ajuste de cuentas? pudiera estar relacionado con alguna mujer, pues existen mensajes con respecto a este tema, señaló Rubio basándose en información dada por Denise Maerker en su noticiero.

NO TE PIERDAS: Hermana de Renato López devastada por la pérdida del conductor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento