Entretenimiento

Se destapa infidelidad de Schwarzenegger

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

El político y actor reconoció quetuvo un hijo hace más de 10 años con una empleada que trabajaba en su casa

Mayo 17, 2011

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien se separó recientemente de su esposa Maria Shriver, reconoció que engendró un hijo hace más de 10 años con una empleada que trabajaba en su casa.

Schwarzenegger, quien dejó el cargo en enero y parece estar preparado para revivir su carrera como actor de películas de acción con un nuevo filme «Terminator», se vio presionado a admitir públicamente el hecho ante preguntas de Los Angeles Times.

«Tras dejar la oficina del gobernador, le conté a mi esposa este acontecimiento, que sucedió hace más de una década», dijo Schwarzenegger en un comunicado publicado en respuesta a las preguntas del diario.

«Comprendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Estoy realmente apenado», agregó Schwarzenegger en el comunicado.

Shriver, en una declaración que la revista People publicó, pidió compasión y privacidad.

«Este es un momento doloroso y desgarrador», dijo. «Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré más comentarios», agregó.

Schwarzenegger, de 63 años, y Shriver, de 55 años, anunciaron la semana pasada que se habían separado este año después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos. Ellos dijeron que «tomaron esta decisión juntos» sin dar la razón.

La mujer que tuvo una relación con Schwarzenegger no fue identificada por Los Angeles Times. No obstante, cuando el diario se puso en contacto con ella el lunes antes del comunicado del ex gobernador, la mujer dijo que en enero había dejado de trabajar para la familia tras 20 años a su servicio.

Ella dijo al diario que su entonces marido era el padre de su hijo.

Más tarde el lunes, la mujer no hizo comentarios cuando el diario le informó del comunicado de Schwarzenegger.

Shriver, escritora y periodista de la NBC, trabaja para una serie de organizaciones de voluntariado.

Su madre era hermana del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, asesinado en 1963, y su padre, el sargento Shriver, fue candidato demócrata a la vicepresidencia en 1972. El sargento Shriver murió en enero a los 95 años.

Aunque era demócrata, Shriver hizo campaña a favor de su marido republicano cuando éste se presentó a las elecciones para reemplazar el gobernador Gray Davis, un demócrata, en el 2003.

También hizo campaña para ayudar a Schwarzenegger a ser reelegido en el 2006.

Desde que dejó el cargo al expirar sus dos mandatos como gobernador, Schwarzenegger prevé protagonizar otra versión de la saga «Terminator» que le llevó a la fama, según una fuente de la industria.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento