Entretenimiento

Se escapa Shakira para apoyar a Piqué

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

La cantante hizo una pausa en el trabajo de su nuevo disco para asistir al futbol

Que el Barça jugara la final de la Supercopa de España fue razón suficiente para que Shakira se alejara de sus intensas jornadas de composición y grabación de su próximo disco para animar a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, desde las gradas del Camp Nou y para estar junto a él en el momento de la victoria de su equipo.

«¡Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça! Shak», publicó la colombiana más internacional en su perfil de Twitter, junto a una instantánea en la que aparece posando radiante de felicidad en las gradas del estadio.

A quienes seguro no les habrá gustado que Shakira dejara aparcada su música ha sido a sus fans, quienes recientemente la presionaban a través de la red social con el fin de que se apresurara a lanzar su primer nuevo sencillo.

Incluso, lograron un trending topic titulado «Shakira, necesitamos un nuevo disco ya», que la popular cantante respondió con un escueto pero rotundo mensaje: «¡Estoy en ello, chicos!».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento