Entretenimiento

Se inspiran en Shakira para nombrar a una nueva especie

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

La comunidad científica bautizó a un grupo de avispas como Aleiodes Shakirae

Además de cosechar éxitos en el ambiente musical, Shakira también puede presumir ahora de la influencia que parece ejercer en el mundo de la ciencia, teniendo en cuenta que los investigadores Eduardo Shimburi y Scott Shaw se han acordado de la colombiana tras descubrir una nueva especie de avispa en las montañas de Ecuador.

De hecho, tan pronto como se percataron de que la larva del insecto reproducía el mismo «contoneo» que las curvas de la famosa cantante, los científicos decidieron bautizar a la especie con el nombre de ‘Aleiodes Shakirae’.

NOTA: LAS 50 MADRES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO.

Sin embargo, es complicado predecir si Shakira se sentirá halagada, sobre todo cuando compruebe la forma en que las avispas dan lugar al nacimiento de sus descendientes.

Como han descubierto los doctores Shimburi y Shaw, las hembras inyectan sus huevos fertilizados en numerosos ciempiés que pronto acabarán convirtiéndose en ingenuas víctimas, ya que las larvas empiezan a comerse sus tejidos desde dentro y, a través del movimiento citado anteriormente, acaban saliendo a la superficie.

Lejos de Ecuador, en Estados Unidos, Shakira se esfuerza por conseguir la victoria de uno de sus concursantes en la edición local del concurso musical ‘The Voice’, una tarea que, junto a los preparativos de su próxima gira mundial, constituyen sus únicos compromisos profesionales.

NOTA: LAS 50 MADRES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento