Entretenimiento

Se olvidan de Joan Rivers en los Óscares

Por vanidades

- 28/10/2021 04:14
null

Durante la entrega de los premios Óscar 2015, La Academia se olvidó de incluir a la comediante en su tributo a los fallecidos

Joan Rivers, conductora de Fashion Police, falleció el pasado septiembre de 2014 a los 81 años. Durante la edición 87 de los premios de la Academia, se olvidaron de incluir a la comediante en el tributo a los fallecidos, lo cual desató críticas por parte de los seguidores de Joan.

"¿Me he perdido algo o han dejado a Joan Rivers fuera del memorial de los Óscar?", escribió en su cuenta de Twitter Kelly Osbourne, compañera de la fallecida presentadora en el programa ‘Fashion Police’.

La Academia se defendió alegando que tenían un cupo limitado en el segmento debido al tiempo, sin embargo decidieron homenajear a Rivers con una galería publicada en su página web.

"Joan Rivers se encuentra entre los muchos artistas y cineastas de renombre a los que desafortunadamente no pudimos incluir en el segmento tributo de este año en los Óscar. Sin embargo, sí ha sido incluida entre la galería ‘In Memoriam’ del portal Oscar.com", aseguraron los responsables de la ceremonia de premios.
 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento