Entretenimiento

Se revela la causa de muerte de Prince

Por vanidades

- 28/10/2021 06:08
null

Los análisis toxicológicos muestran que el cantante murió de una sobredosis

A más de un mes de que Prince fuera encontrado en su residencia de Paisley Park, se han dado a conocer las causas que llevaron a la muerte del cantante. 

Las primeras versiones apuntaban a que se había tratado de un resfriado que se había complicado. Luego, se comenzó a especular que el intérprete de ‘Purple Rain‘ se encontraba batallando con una adicción a los medicamentos preescritos, derivada de una lesión de cadera que había sufrido unos años atrás.

El portal TMZ señaló que fue el Percocet, una combinación de paracetamol y oxicodona, la que pudo pudo haber tenido que ver con su muerte. Ahora que los resultados de los análisis toxicológicos que se le practicaron han sido revelados, se sabe que no fue este medicamento sino el Fentanyl, un poderoso analgésico que es mucho más potente que la morfina y la heroína, el que acabó con su vida.

Es de esta forma que los rumores sobre si padecía VIH quedan descartados, ya que el reporte médico indica que no hubieron otras condiciones que llevaran a su muerte.

Ahora que se han conocido las causas, se ha comenzado una línea de investigación para conocer quién le suministraba la droga y con qué frecuencia lo hacía.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento