Entretenimiento

Se separan Schwarzenegger y Shriver

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32
null

La pareja no ha aclarado si se divorciarán pero sí que están viviendo por separado

Mayo 10, 2011

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, anunciaron que se separaban «mientras trabajan en el futuro de la relación».

El sorprendente anuncio llega cuatro meses después de que Schwarzenegger, el culturista austríaco convertido en estrella de Hollywood, dejara el cargo en enero.

«Están siendo unos momentos de gran transición tanto personal como profesional para los dos», dijeron en un comunicado Schwarzenegger, de 63 años, y Shriver, de 55. «Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos», agregó.

La pareja, que se conoció en un torneo benéfico de tenis en 1977 y se casó en 1986, no mencionó si se divorciarían pero dijo que estaban viviendo por separado.

«Vamos a continuar criando a nuestros cuatro hijos juntos. Son la luz y el centro de nuestras vidas», señaló el comunicado. «Consideramos que este es un asunto privado y ni nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentario alguno», agregó.

La pareja ha mantenido su residencia en el área Brentwood de Los Ángeles durante las dos legislaturas que Schwarzenegger ha sido gobernador, desde donde se desplazaba en avión a la capital del estado en Sacramento.

Schwarzenegger dijo en febrero que estaba dispuesto a hacer películas de nuevo y anunció recientemente que estaba realizando una serie de televisión y un cómic basado en su apodo político, «The Governator».

Una fuente de la industria dijo a Reuters el mes pasado que era probable que Schwarzenegger fuera la estrella de la nueva película de «Terminator» en la que retomaría a su papel más famoso como el indestructible personaje cibernético del futuro.

Shriver, autora y ex periodista de la NBC, participa en numerosas organizaciones de voluntariado.

Su madre era la hermana del asesinado presidente de Estados Unidos John F. Kennedy y su padre, Sargent Shriver, fue el candidato demócrata a la vicepresidencia en 1972. El padre de Shriver murió en enero a los 95 años.

A pesar de ser toda su vida demócrata, Shriver hizo campaña a favor de su marido republicano cuando éste aspiró a reemplazar al entonces gobernador demócrata, Gray Davis, en el 2003. Ella llevó la campaña para ayudar a Schwarzenegger a ser reelegido en el 2006.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento