Entretenimiento

Se subastará uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe

Por vanidades

- 28/10/2021 06:29
null

El famoso vestido con el que la actriz le cantó a John F. Kennedy será vendido por una sorprendente cantidad

Era el año de 1962. El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy celebraba su cumpleaños número 45, cuando la despampanante Marilyn Monroe subió al escenario del Madison Square Garden en Nueva York a entonar ‘Happy Birthday, Mr. President", enfundada en un hermoso vestido de lentejuelas. Tres meses después, la actriz falleció víctima de una sobredosis. 

54 años después de su partida, la casa de subastas Julien’s Auctions pondrá a la venta el icónico vestido que uso aquella ocasión para cantarle al presidente. 

Se trata de un diseño de Jean Louis, confeccionado en gasa de seda y cubierto de lentejuelas. Cabe señalar que para que el vestido destacara las curvas de Monroe tuvo que terminar de ser cosido sobre ella. 

Esta es la segunda vez que el vestido se subasta. La primera vez fue en 1999 para Christie’s y fue vendido por la cantidad de 1,26 millones de dólares a Martin Zweig. Ahora son sus herederos quienes han decidido que vuelva al mercado.

Esta vez se espera que la prenda sea adquirida por una cantidad estimada de 3 millones de dólares. La subasta se llevará a cabo el 17 de noviembre de este año en Los Ángeles, California. 

NOTA: Los amores de Marilyn Monroe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento