Entretenimiento

Se suicidó Stevie Ryan, ex novia de Drake Bell

Por vanidades

- 28/10/2021 07:36

El actor está destrozado por la lamentable noticia

Este martes, se dio a conocer la muerte de Stevie Ryan, estrella de Youtube y conocido rostro televisivo en Estados Unidos. Desafortunadamente, la chica se quitó la vida el pasado sábado 1 de julio, según informó la oficina del sheriff del condado de Los Angeles. 

Por su parte, el actor Drake Bell usó su cuenta de Twitter para expresar su gran tristeza por el suicidio de la chica quien fuera su novia en el 2005.

?No, no, no, no puedo creer que esto está ocurriendo por favor, despiértenme de esta pesadilla @StevieRyan te quería y siempre te extrañaré!?, escribió el actor junto a una foto en la que aparecen ambos y que fue tomada en 2006. 

Posteriormente el protagonista de la serie Drake y Josh agregó: ?Esto es demasiado, mi corazón está aplastado. @StevieRyan Te amo y te extraño…?.

Stevie se dio a conocer hace 11 años al protagonizar la serie de YouTube, Little Loca. Más tarde tuvo una serie en VH1 llamada Stevie TV y ella fue la coprotagonista de Sex with Brody en E! junto a Brody Jenner. 

Hace apenas un par de días, la joven habló en un podcast de la depresión que le había provocado la reciente muerte de su abuelo: ?Estoy preocupada de que esto me lleve a una depresión más profunda?, explicó durante una de sus intervenciones. 

Descanse en paz. 

NO TE PIERDAS: 

Gerard Piqué perdió 15,000 dólares en la boda de Messi

Paulina Rubio presume lo grande que está su hijo mayor

El extraño ombligo de Kendall Jenner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento