Entretenimiento

¡Se van de carnaval!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

Famosos como Gisele Bündchen, Jude Law y Pamela Anderson han disfrutado de la fiesta en Río de Janeiro.

Marzo 07, 2011

Ya comenzó la gran fiesta en Brasil, el mundialmente conocido como ‘Carnaval de Río de Janeiro’  tomó las calles de la ciudad. Muchas personalidades internacionales visitan estos días el Sambódromo de Sao Paul y disfrutan de su ambiente festivo.

Varios famosos no se quisieron perder la primera noche de la fiesta considerada la más grande del mundo.

Pamela Anderson vio desde un palco el paso de los carruajes de la ‘escola’ Imperatriz Leopoldinense, y parece que aprovechó los carnavales para presentar a su nuevo amor en sociedad, Jonathan Roses. Cámara en mano y sin despegarse ni un solo segundo, la pareja pasó una noche inolvidable que se extendió hasta el amanecer.

El actor británico Jude Law se lució relajado y disfrutando de su soltería tras la ruptura con Sienna Miller. Él ocupó uno de los mejores palcos sobre la pista de desfile Marquês de Sapucaí.

Un papel más activo tuvo la top model brasileña Gisele Bündchen, quien bailó y deslumbró sobre una carroza de la ?escola? Vila Isabel, que puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello.

Video

El paso de la escola Portela lo encabezó el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien se contorneó al ritmo de un ‘enredo’ que rindió homenaje a los ríos y mares con sus dioses. La figura del club Flamengo fue ovacionada largamente por la platea.

Con abundancia de colorido, cuerpos sensuales y mucha diversión se presentan las doce Escuelas de Samba. Éstas se disputan el prestigioso título de ‘Campeona del carnaval’. Este año ha incluido un momento especial en homenaje a las bandas que perdieron la mayoría de disfraces y carros en un incendio de sus almacenes el pasado febrero.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento