Entretenimiento

Selena Gomez es fan de Paulina Rubio

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

La mexicana es la cantante latina favorita de Selena Gomez, quien no entiende todas sus letras

Con su reciente incorporación al panel de jueces del popular programa musical ‘Factor X‘, Paulina Rubio ha intensificado su popularidad al otro lado de la frontera mexicana, metiéndose así al público estadounidense en el bolsillo con su alegre carácter y su talento.

Pero no sólo ha conquistado a la audiencia del exitoso formato musical, sino que también ha encandilado a sus compañeras de profesión y en especial a Selena Gomez, quien ha elegido a la chica dorada como su artista latina favorita, a pesar de tener serios problemas para entender sus letras.

«(Mi artista latina favorita es) definitivamente Paulina Rubio. Es súper guapa, escucho mucha música suya, no entiendo bien todas sus letras pero me parece genial lo que hace», explicó en una entrevista al portal de internet ShowBizCafe.

A pesar de contar con familia hispanoparlante y con una artista mexicana entre sus grandes ídolos musicales, Selena no ha sido capaz de conseguir fluidez en el idioma castellano, algo que, por otro lado, le avergüenza.

Ya sea por ganarse al público latino de Estados Unidos o por rendir homenaje a sus raíces, la joven cantante tiene en mente mejorar sus habilidades en la lengua de sus ancestros mexicanos.

«Hablo un poco de español, básicamente puedo entender una conversación entera, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta. Es un poco vergonzoso porque tendría que hablarlo mejor, pero es difícil porque mi familia paterna (mexicana) vive lejos y es difícil comunicarme con ellos», agregó

«Me encantaría aprenderlo bien y llegar a tener fluidez al hablar, es sin duda parte de mi lista de propósitos».


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento