Entretenimiento

Selena Gómez ignora precio de diseños que luce en alfombras rojas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03
null

La intérprete tiene gran debilidad por la moda, en especial por los zapatos

La popular cantante no suele mirar las etiquetas de los innumerables vestidos que llegan a su casa, prendas que los diseñadores le prestan para que luzca sobre la alfombra roja de los eventos más exclusivos del año.

«Ni siquiera quiero saber lo que suelen costar esos diseños. La verdad es que para mí ha sido muy divertido poder llevar todos esos vestidos y tener la oportunidad de conocer a sus diseñadores. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda», bromeó la joven artista en una entrevista para la revista People.

Aunque le abrumen los precios de los vestidos que le prestan, Selena también ha confesado que la moda es una de sus mayores debilidades y que cuando recibe su nómina mensual le falta tiempo para derrochar la suma casi entera en ropa, especialmente en zapatos, llegando incluso a caer en ciertas extravagancias.

«[Mi mayor extravagancia] ha sido unos [tacones de] Dolce & Gabbana. Recuerdo que cuando era más joven estaba obsesionada con esa marca. En una ocasión, estaba en París y me compré unos tacones negros de Dolce & Gabbana. Eran unas sandalias preciosas. No me pude contener. ¡Pero es que de vez en cuando tienes que darte esos caprichos!», reconoció.

Pero sin duda, lo que más feliz le puede hacer son las gangas, otro de sus pecados inconfesables. De hecho, cada vez que encuentra alguna, se hace con ella, haciendo de su vestidor una ecléctica miscelánea de prendas de diseñador y ropa sacada de los rincones más insospechados.

«[Mi armario] es una peculiar mezcla de cosas. Tengo piezas exclusivas que me han regalado diseñadores, amigos o mi estilista. Y todo ello junto a miles de trapitos que he encontrado en las rebajas y que me encantan», explicó.

Feliz de compatir cumpleaños con el próncipe George

Aunque los ojos de la opinión pública mundial se posaron el pasado lunes en la clínica londinense donde nació el primogénito de los duques de Cambridge, muchos de sus fans no olvidaron que ese mismo día la joven intérprete celebraba en las redes sociales la llegada de su 21 cumpleaños. A pesar de que el bebé real robó a Selena la mayor parte del protagonismo durante la histórica cita, la cándida estrella del pop no se siente desplazada por la coincidencia y, de hecho, considera que es todo «un honor» para ella mantener al menos un vínculo con quien podría convertirse en el próximo rey de Inglaterra de aquí a unos años. Tal es la satisfacción con la que la artista ha acogido la doble efeméride, que está convencida de que jamás olvidará el día en que llegó al mundo el príncipe George.

>

«La verdad es que es una coincidencia de locos. Jamás me imaginé que compartiría mi cumpleaños con un miembro de la realeza y que tendría algo en común con un futuro rey. Me parece algo emocionante cuando lo pienso con detenimiento y, desde luego, jamás me olvidaré del día en que cumplí 21 años ni del nacimiento del hijo que William y Kate», expresó la angelical Selena al portal E! News.

La ex niña Disney pasó buena parte de su jornada de aniversario ofreciendo ruedas de prensa y entrevistas a todos los medios interesados en conocer los entresijos de su primer disco en solitario, ‘Stars Dance’, aunque durante algunos minutos fue ella la encargada de hacer a los periodistas insistentes preguntas relacionadas con las novedades del parto de Catherine. Los reporteros congregados en sus diversos eventos promocionales fueron la única vía informativa que Selena tenía a su disposición para estar al tanto del transcurso de los acontecimientos, y por ello la vocalista no duda ahora en expresar su agradecimiento a todos ellos por su inestimable labor.

«Era el día de mi cumpleaños, pero casi no tuve tiempo de celebrarlo porque tenía la agenda repleta de compromisos promocionales. Tampoco pude seguir por televisión todo lo que estaba ocurriendo en Londres con el nacimiento del bebé, pero me pude enterar de todo lo que ocurría gracias a los periodistas que me acompañaron durante todo el día. A ellos tengo que agradecerles que me enterara de lo que pasaba en tiempo real: no me hubiera enterado de nada si no hubiera sido por ellos», explicó al citado medio.

Tras cumplir escrupulosamente con sus tareas laborales, Selena pudo disfrutar al máximo de los festejos que su familia y amigos ya habían organizado para conmemorar el día de su nacimiento, que consistieron en una animada cena en el prestigioso restaurante Bagatelle de Los Ángeles y una posterior fiesta en la discoteca Beacher’s Madhouse con la que, por primera vez, la actriz pudo tomar unas bebidas alcohólicas de manera completamente legal en Estados Unidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento