Entretenimiento

Selena Gómez no descarta reconciliarse con Justin Bieber

Por vanidades

- 28/10/2021 04:51
null

La cantante asegura que siempre querrá a su ex

La cantante Selena Gómez no ha descartado del todo la posibilidad de reconciliarse con Justin Bieber después de poner punto final a su relación de cuatro años el pasado mes de octubre porque los dos son todavía "buenos amigos".

"Siempre le apoyaré y le querré de alguna manera. Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que las cosas sean diferentes, pero le respeto. Y creo que él también me respeta, de una forma sana", explica la intérprete.

Cuando le preguntan si hay alguna opción de que decida darle una nueva oportunidad a Justin, Selena contesta entre risas: "No lo sé".

La principal prioridad de la joven ahora es labrarse una identidad propia tras perder la compostura el pasado mes de noviembre durante la gala de los American Music Awards, donde rompió a llorar sobre el escenario mientras interpretaba su tema The Heart Wants What It Wants [El corazón quiere lo que quiere].

"Todo el mundo estaba hablando del mismo tema: mi relación. Estaba muy cansada. Me dije: ‘Quiero que esta actuación sea la última vez que tengo que hablar del tema’. Estaba devastada. Pensaba: ‘Esto es todo lo que tengo ahora mismo. Esto va a ser todo’. Y lo único que quiero es seguir adelante. Es como si me hubiesen quitado un gran peso de los hombros… Por eso sé que, a partir de ahora, podré demostrar mi valía. Todavía estoy empezando".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento