Entretenimiento

Selena Gomez no podría trabajar con The Weeknd

Por vanidades

- 28/10/2021 07:25
null

La cantante deja en claro cuál es la situación con su novio

Desde que se dio a conocer el romance de Selena Gomez y The Weeknd se presumía que solo se trataba de una técnica de mercadotecnia que se suscitaría en una colaboración musical. Sin embargo, la cantante desmiente que eso vaya ocurrir.

Tal parece que la exestrella de Disney ha aprendido a no mezclar los asuntos personales con los laborales, tras su ruptura con Justin Bieber, con quien no solo se le involucraba sentimentalmente, sino también profesionalmente. Ahora, grabar un tema con The Weeknd sería volver a exponerse y a no separar su vida privada de la personal.

Además, de acuerdo con una entrevista que Selena dio recientemente a la estación Power 96.5 Miami, se siente sumamente enamorada de  Abel.

"Es ese sentimiento que tienes cuando estás obsesionado con alguien, cuando todo apenas comienza, algo que yo siempre llamo ‘la etapa de Luna de miel’. Soy una adicta a esa sensación, es la mejor sensación en todo el mundo… Donde estás dispuesto a vestir diferente, comer otras cosas… Pero no es eso lo que quiero promover, más bien esa sensación de que no puedes jugar a que todo está bien. Es como me siento en este momento y no sé como hacerlo… Hace tiempo funcionó para mí, supongo…"

Así que, de momento, solo veremos a esta pareja disfrutando su romance fuera de los escenarios. 

[No te pierdas: El significado detrás del nuevo tatuaje de Selena Gomez]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento