Entretenimiento

Selena Gomez responde a las críticas de ?13 Reasons Why?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:17

La cantante agradece que se hable de la serie que produce

En esta ocasión, Selena Gomez es noticia por 13 Reasons Why, serie de la cual es productora. Desde que se estrenó, el novedoso proyecto de Netflix ha sido bastante controvertido por la temática que aborda sobre el bullying y el suicidio adolescente.

Las críticas y los comentarios de muchos ?recientemente el que hizo Paris Jackson– han hecho que la cantante texana reaccione y les responda.

?Nos hemos mantenido muy fieles al libro, y la intención inicial de Jay Asher (el autor de la novela) era crear una hermosamente trágica, complicada y misteriosa historia y creo que eso era lo que queríamos hacer. Queríamos hacerle justicia?, comentó Selena a Associated Press, para continuar posicionándose con respecto a las críticas. ?Las reacciones van a llegar sin importar lo que hagas. No es un asunto fácil de tratar, pero soy muy afortunada por cómo se está haciendo?.

[No te pierdas: Selena Gomez revoluciona las redes con su nuevo look]

Previamente al lanzamiento de la serie, Selena habló de lo identificada que se sentía con esta historia, basada en la novela homónima de Jay Asher. Además, confesó lo mucho que le ayudaron las redes sociales a superar sus problemas emocionales, en especial Instagram.

?He creído en esta empresa desde hace mucho y entiendo cuál es el mensaje?, comentó a E! Online. ?Solamente quería presentarlo de un modo en el que los chicos se asustaran y estuvieran confusos, de un modo que les hiciera hablar sobre ello porque es algo que pasa todo el tiempo. Así que estoy abrumada por cómo está sucediendo?.

[No te pierdas: Selena Gomez se siente más "insegura" con el paso del tiempo]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento