Entretenimiento

Selena Gomez rompe récord en Instagram

Por vanidades

- 28/10/2021 05:51
null

¡Mira la foto que alcanzó 3 millones de likes!

No hay duda de que Selena Gomez es la reina de Instagram. Hace unos días, la cantante destronó a Taylor Swift como la más seguida en esta red social, al alcanzar 74 millones de seguidores.

Pero si pensaban que Selena se iba a sentar a contemplar su logro, se equivocan. La cantante ya descubrió cuál es la fórmula que hace que los ‘likes‘ y seguidores se multipliquen al por mayor: un poco de su carrera, otro poco de su vida ?privada? y una que otra selfie super hot.

Por eso no es de extrañarnos que tan sólo unos días después de su primer récord ya haya roto uno nuevo. Esta vez ha alcanzado la grandiosa cantidad de…¡3,1 millones de likes en una sola foto! Y hasta el momento siguen subiendo.

En la foto podemos ver a Selena luciendo una melena efortless, viendo directamente a la cámara. La joven solamente se limitó a escribir el número 74 al pie de la foto, seguido de emojis.

>

Gomez está por desbancar a otra reina del social media, Kendall Jenner, quien tuvo la foto más más likeada en Instagram de 2015. La foto tiene actualmente 3,5 millones de ‘Me gusta‘. Cerca, muy cerca, Selena.

NOTA: Famoso rapero confunde a Selena Gomez con una chica del valet parking 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento