Entretenimiento

Selena Gómez va a rehabilitación

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

La actriz sufre de problemas anímicos

A pesar de la imagen tan limpia de la que Selena Gómez goza, tal parece que en realidad no está tan bien como creiamos ya que ha tenido que pasar dos semanas en un centro de ayuda.

«Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows [en el estado de Arizona], pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia», afirmó el representante de la artista a través de un comunicado.

El testimonio oficial deslinda a la ex niña Disney de rumores sobre un estilo de vida salvaje y agitado, sin embargo una fuente de su círculo cercano dijo totalmente lo contrario.

«Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerla de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan mala y salvaje solo puede traerle más problemas», dijo un informante al portal Radar Online.

No sabemos a ciencia cierta cuáles sean las razones por las que la joven está pasando por esa situación, aunque sus amigos aseguran que tiene que ver con la pesada carga de trabajo a la que está sometida.

«Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera para centrarse en su salud», añadió otra fuente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento