Entretenimiento

Ser sexy es parte del trabajo.- Britney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15
null

Asegura la princesa del pop que su apariencia sensual es necesaria en su carrera

El último videoclip de Britney Spears ha generado un gran revuelo en las redes sociales por el atrevido vestuario y las sensuales coreografías, una polémica que la ha obligado a defenderse de sus detractores apelando a que lucir sexy es parte de la industria discográfica.

«Creo que es algo normal en una artista de música pop tener que proyectar tu lado más sensual e intensificar esa parte más hedonista de tu personalidad», aseguró al portal de noticias 411.com.

«Desde luego, lo que hago en el video no tiene nada que ver con la forma en que me comporto en mi ámbito más íntimo. En casa soy una madre de familia y en el escenario me destaco como una cantante que tiene que provocar todo tipo de reacciones en el público».

Britney afirma con orgullo que el lado transgresor que define su papel en el mundo de la música le ayuda a desconectarse de los problemas diarios y como «terapia» para sentirse atractiva y deseada.

«Para la gente que tradicionalmente ha sido muy tímida, como yo, nos ha venido muy bien contar con esa vía de escape llamada escenario», agregó.

«Es como una terapia que te ayuda a expresar lo más íntimo que tienes guardado y que te hace sentir más querida por quienes tienes alrededor: es como si interpretaras a un personaje con el que parece que no tienes nada en común pero que te echa una mano a la hora de libertarte».

Superados los escándalos que amenazaron con terminar la arrasadora carrera que inició la década pasada, ahora Britney incluso habla de los problemas que se pueden enfrentar cuando la fama mundial llega a corta edad.

«El problema de esta industria es que hay chicos y chicas muy jóvenes que gozan de un éxito multitudinario que les hace obsesionarse con su cuerpo y su apariencia pública. Si no hubiera tanta presión en ese sentido, muchos no llegarían hasta los extremos en que a veces llegan», señaló.

«Creo que la mejor forma de no desviarse del camino es rodearse de buena gente que te mantenga con los pies en el suelo. Tener malas compañías es otro de los grandes errores que suelen ocurrir en esta industria».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento