Entretenimiento

Sergio Mayer Mori: la transformación del polémico hijo de Bárbara Mori

Más conocido por las polémicas que por su talento, Sergio Mayer Mori, va los pasos de sus padres: Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Por Melisa Velázquez

- 25/07/2022 09:03

Sergio Mayer Mori: hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer (Getty Images)

Originalmente publicasa el 03/05/2022

Es hijo de los también actores, Barbara Mori y Sergio Mayer, y todo indica que está decidido a seguir sus pasos en el mundo de la música y la actuación. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Sergio Mayer Mori, su transformación y carrera.

Te interesa: La telenovela “Rubí” afectó la salud mental de Bárbara Mori

¿Quién es Sergio Mayer Mori?

Nació el 7 de febrero de 1998 en la Ciudad de México, actualmente tiene 23 años. Su pasión por la música lo llevaron a ingresar en la escuela Berklee College of Music en Boston, Massachussets, lugar donde pasaría la mayor parte de su adolescencia.

Más tarde también comenzaría su preparación como actor, y así también llegaron las primeras oportunidades en cine y televisión.

Te interesa: Sergio Mayer hace polémicas declaraciones sobre Bárbara Mori

¿Cómo comenzó su carrera?

Su primer trabajo como actor fue en la película “Viento en contra”, después en televisión con una pequeña participación en “Cómo dice el dicho”, y luego en la película, “Un padre no tan padre”.

Sin embargo, su pasión por la música lo llevaría a comenzar una carrera como solista, su gran debut ocurrió en el 2015. Tenía 17 años cuando lanzó su primer sencillo “Green Eyes”.

Vida personal de Sergio Mayer Mori

Tras su debut, Sergio se alejó del ojo público, luego de convertirse en padre de una pequeña niña llamada Mila, junto a la modelo brasileña, Natália Subtil, cuando apenas tenía 18 años.

Mila nació el 21 de noviembre de 2016, y desde entonces, la vida personal de Mayer Mori ha estado llena de polémica, pues aunque ahora mantiene una relación cordial con la madre de su hija, tras terminar su relación sentimental, se vieron envueltos en varios escándalos.

Natália acusó a Sergio de ser un “padre ausente” y de no hacerse cargo de los gastos económicos de su hija, con el tiempo, lograron solucionar los problemas y hoy en día Sergio y sus padres disfrutan de pasar tiempo con Mila.

Te interesa: Las tiernas fotos de Sergio Mayer Mori con su hija, Mila

Hija de Sergio Mayer Mori

Actualmente, Mila tiene 5 años, y ya se ha convertido en toda una celebridad, no solo por pertenecer a una de las familias más famosas de México, pues ya cuenta con miles de seguidores.

Mila Mayer Subtil tiene su propia cuenta de Instagram, en la que comparte fotos de sus travesuras y ocurrencias, posa sola o junto a sus amiguitas, sus padres y con sus abuelos.

Te interesa: Natalia Subtil explica por qué no quiere que Mila conviva con la nueva novia de Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori en Rebelde

Todo indica que con su participación en la nueva versión de la serie Rebelde de Netflix, la carrera de Sergio Mayer Mori está comenzando a despuntar.

En el remake de la plataforma de streaming, el actor de 23 años interpreta a Esteban, un joven de bajos recursos económicos que sueña con convertirse en un reconocido artista.

Sin embargo, tras el estreno de la serie, las polémicas no tardaron en comenzar. Sergio sorprendió a los fanáticos con sus declaraciones, pues aseguraba que odia a RBD y no le gustan sus canciones.

Piden muchas de RBD y les voy a decir algo... Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, declaró en sus redes sociales.

Tras la indignación de los fans y sus terribles críticas hacia su actitud, Sergio decidido pedir disculpas:

Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes.

Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”.

Nuevos proyectos

Actualmente, Mayer Mori vive en Barcelona con su actual novia, Raquel Chavez, con quien se dice que tiene planes de boda.

Te interesa: El álbum de amor de Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves

Se dice que busca la nacionalidad española, además de preparar su segundo disco y regresar a la escena musical.

En esta nota

  • Sergio Mayer Mori
  • Hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer
  • Rebelde

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento