Entretenimiento

Seymour, la nueva embajadora de Lauder

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

La top model encabezará una campaña de belleza y lujo

Stephanie Seymour será la nueva embajadora global de la marca Estée Lauder. La famosa top model llevará a muchos países del mundo la campaña que gira en torno a una plataforma elevada en el espacio de la belleza de lujo.

Para Jane Hertzmark Hudis, Presidente Global de la marca, Seymour es la chica perfecta para esta labor ya que «representa a las mujeres modernas de hoy en día en una manera exacta, y además representa la belleza y el lujo moderno».

Sin duda esta unión de la maniquí con la compañía ha sido benéfica para ambos lados, ya que la actriz desde pequeña soñaba con ser la imagen de una empresa de ese calibre.

«Cuando era una niña mi madre tenía altas expectativas acerca de mí, y una de ellas era precisamente que formara parte de la familia Estée Lauder. Así que literalmente es un sueño hecho realidad», informó la estrella de las pasarelas en el comunicado de prensa.

En el amplio portafolio de Stephanie en el medio artístico, se incluyen marcas como Chanel, Louis Vuitton, Versace, Marc Jacobs y Salvatore Ferragamo.

Ahora, en esta nueva labor tendrá la oportunidad de mostrarle al público «la bella complejidad que la hace ser quien es».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento