Entretenimiento

Shailene Woodley es arrestada en una manifestación y lo transmite en vivo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:30
null

La actriz salió a las calles de Dakota del Norte a pronunciarse en contra de la construcción de un oleoducto, pero eso le ocasionó problemas con la ley

Shailene Woodley es una de las actrices más comprometidas con el medio ambiente y lo demostró durante la protesta pacífica que se llevó a cabo en el condado de Sioux, en Dakota del Norte. Woodley, al igual que otras personas de la comunidad, se manifestó en contra de la construcción del oleoducto Dakota Access.

Pero lo que la actriz no contaba era que sería arrestada por presunta intrusión en propiedad privada, a pesar de que ya se retiraba del lugar.

Al percatarse de lo que sucedía, la estrella de ‘The Fault In Our Stars‘ decidió transmitir el incidente a través de Facebook Live

FOTOGALERÍA: Las celebs más ecológicas

?No sé si me acaban de escuchar, pero caminaba de regreso a mi camioneta, que está ahí mismo, para regresar a acampar en paz, cuando me sostuvieron y dijeron que no podía continuar. Tenían pistolas y bastones y no me dejaban ir", dice la actriz. 

Después, Woodley trata de hablar con un policía, quien le dice: "No podemos hablar aquí, pero quedas bajo arresto por invadir propiedad privada. El hombre también le indicó a Shailene que sería a la única que arrestarían, ya que sólo a ella la habían reconocido. 

?Está bien, me están arrestando. Tan pronto como me pidieron que me fuera, lo hice. Todos estábamos aquí. No sé qué sucede. Tan pronto como llegaron yo me fui? es porque soy conocida. Es porque tengo a 40 mil personas viendo?, agregó la intérprete. 

La actriz asistió acompañada de sus padres, quienes la apoyaron en todo momento. Sus fanáticos tampoco se quedaron atrás e instantes después del incidente volvieron tendencia el hashtag #FreeShailene, exigiendo la liberación de su ídola. 

La construccción del oleoducto ha causado gran controversia debido a que debe cruzar el río Missouri y atravesar los territorios de la tribu Sioux, lo que podría destruir áreas naturales, consideradas sagradas para esta etnia. 

Desde hace unos meses, Shailene anunció que se tomaría un tiempo fuera de la pantalla grande para dedicarse al activismo social, político y ambiental.

NO TE PIERDAS NUESTRA ENTREVISTA EXCLUSIVA: Shailene Woodley, entre las favoritas de Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento