Entretenimiento

Shailene Woodley prefiere leer un libro antes que ver una película

Por vanidades

- 28/10/2021 05:40

Y cuando ve un filme, prefiere que sea suyo para corregir sus errores en su próxima actuación

Aunque la actriz Shailene Woodley (24) está demostrando su talento para la interpretación en sus recientes películas, suele elegir leer un libro antes que distraerse con una cinta en sus momentos de descanso.

"No veo muchas otras cosas. No sé cómo la gente tiene tiempo para ver películas. Me encantaría ver más. Al final se reduce a ver una película o leer un libro, y normalmente gana la novela", explicó al periódico Metro.

Pero cuando Shailene encuentra tiempo para ponerse una película, termina viendo las suyas, porque así puede ver errores y mejorar.

"No sé si disfruto con ello, pero es algo que agradezco. Es una forma de analizar lo que hago, así sé mejor qué hacer la próxima vez y cómo puedo mejorar", comentó.

Tras alcanzar la fama al dar vida a la enferma de cáncer Hazel Grace Lancaster en la película The Fault in Our Stars en 2014 temió que la popularidad pudiera arruinar su vida.

"Creo que al principio estaba preocupada por mi anonimato. Después me di cuenta de que mi vida no había cambiado, y mientras siguiera siendo yo misma ninguna influencia externa me afectaría realmente", añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento