Entretenimiento

Shakira, Piqué y los rumores de infidelidad que rodean a la pareja

Por vanidades

- 28/10/2021 06:32
null

Todo comenzó con una declaración del futbolista español…

Hace unos días, el jugador Gerard Piqué concedió una reveladora entrevista en la que habló sobre su relación con Shakira. El español contó cómo surgió la chispa entre él y la colombiana en el Mundial de Sudáfrica, pero lo que verdaderamente sorprendió fue el detalle que dejó escapar: la cantante aún mantenía una relación con Antonio de la Rúa.

"Ella tenía pareja y lo dejó todo", confesó Piqué al programa catalán ‘Fora de série‘, dejando a todos boquiabiertos.

Después de la revelación del futbolista, diversos medios se dieron a la tarea de investigar y han dado a conocer que él también mantenía una relación cuando se dio el flechazo con la cantante colombiana. 

Fue justo un mes antes del Mundial de Fútbol que Piqué viajó con su entonces novia, la actriz Núria Tómas, a las Islas Canarias. En ese entonces, la joven era señalada como ‘la mujer que había hecho al jugador sentar cabeza’ e incluso, él le dedicó unas dulces palabras en su biografía ‘Viaje de ida y vuelta’, publicada en abril del 2010.

NOTA: Su familia, la mayor felicidad de Shakira

No fue hasta un año después, en 2011, que Shakira y Piqué confirmaron la ruptura de sus respectivas relaciones e iniciaron su romance. "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años", contó el catalán. 

El desenlace de esta historia ya todos lo conocemos, la pareja recibió a su primer hijo, Milán, en 2013, y a Sasha, en 2015. Y aunque siguen tan enamorados como el primer día, ambos han declarado que una boda no está entre sus planes. 

NOTA: Shakira revela el enorme parecido entre Gerard Piqué y su hijo Sasha

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento