Entretenimiento

Shakira brilla en Cannes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28
null

La cantante asistió a los premios a los artistas internacionales preferidos por el público en 2010.

Enero 24, 2011

La cantante Shakira brilló el domingo en la ciudad francesa de Cannes, durante la entrega de los premios a los artistas internacionales preferidos por el público en 2010, que fue organizados por la emisora Francesa NRJ.

La ceremonia fue transmitida en directo y producida por la cadena de televisión TF1.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la propia colombiana quien llegó a Cannes lista para brillar, enfundada en un vestido negro con holanes y unos altísimos tacones y plataforma.

Shakira tuvo el honor de subir tres veces al escenario y dos de ellas fueron para recoger los premios que obtuvo a ?Mejor artista internacional? y ?Mejor canción internacional del año?, por su tema mundialista, ?Waka, waka?, los cuales recibió con el favor del público francés.

Además de interpretar la canción galardonada, la barranquillera se atrevió a entonar con el público el himno de la Marsellesa a raíz de una broma sobre sus conocimientos del idioma francés.

Shakira, que competía en esta categoría con sólidos rivales como Lady Gaga, Katy Perry y el dúo compuesto por Eminem y Rihanna, dedicó el premio a sus padres, quienes estuvieron presentes entre la audiencia.

Asiste con Antonio de la Rúa

Tal como lo habían apuntado en el comunicado oficial que enviaron a los medios de prensa tras la disolución de su relación sentimental, la cantante colombiana y el argentino Antonio de la Rúa continúan como pareja en el plano profesional.

Ello se hizo evidente cuando al evento llegó en compañía de su ex novio al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia.

Esta fue la primera aparición pública de Shakira después de su rompimiento con De la Rúa, quien es su socio y se desempeña como su mánager.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento