Entretenimiento

Shakira coloca ladrillos en escuela de Colombia

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31

La cantante dio inicio a la construcción de un megacolegio en un barrio pobre de Cartagena

Abril 12, 2011

La cantante Shakira puso la primera piedra para iniciar la construcción de un megacolegio en un barrio pobre en el balneario de Cartagena que beneficiará a mil 500 escolares. 

>

«Estamos muy contentos de colocar los primeros ladrillos de la Fundación Pies Descalzos en Cartagena», dijo la colombiana durante su visita al lugar donde tendrá su sede el centro escolar.

Shakira, en declaraciones a periodistas locales, mencionó que donde se construirá la escuela es una «zona de alto riesgo en la que muchos gobernantes habían tirado la toalla». 

El megacolegio requiere una inversión de más de 5 millones de dólares y estará en un área de siete mil 500 metros cuadrados, en el sector conocido como Loma de Peyé.

La intérprete e «Loba», mediante su fundación, patrocina desde hace varios años un centro educativo para 3 mil alumnos en el puerto de Barranquilla, su ciudad natal, en el Caribe colombiano.

Hace unos días, la artista visitó Haití, en donde prometió una donación para la reconstrucción de una escuela que fue destruida por el terremoto que azotó dicho país en 2010.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento