Entretenimiento

Shakira comparte fotos de su fiesta de cumple, pero… ¿Y Piqué?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:36
null

La cantante festejó junto a unas amigas

El pasado martes 2 de febrero, Shakira celebró su cumpleaños número 39 y, para presumir que tiene un cutis perfecto, la colombiana posteó una foto de ella sin una gota de maquillaje.

Pero Shak (como se hace llamar) no fue la única que celebró algo grande ese día, también su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, cumplía 10 años menos que ella.

Como previamente había avisado la mamá de Milan y Sasha, en la noche se iría de "rumba" y compartiría con sus fans algunas imágenes en Instagram, las cuales, se las presentamos a continuación.

La intérprete decidió pasar la noche en compañía de amigas en un boliche de Barcelona.

Mediante un collage pudimos observar las selfies que se tomó Shakira con sus acompañantes, pero esa no fue la única foto que colgó en redes sociales.

>

En una segunda imagen, aparece la cumpleañera celebrando el strike (chuza) que logró hacer.

Todo parece indicar que la cantante disfrutó su velada, sin embargo, hay un hecho que llamó la atención, ¿dónde está Piqué?

Contrario a otros cumpleaños, este año parece que el futbolista no se unió a los festejos, detalle que resalta, pues normalmente ambos celebran, de manera romántica, la llegada de un nuevo año.

Por si fuera poco, este año ni Gerard ni Shakira se dedicaron palabras de amor en redes sociales. Mientras, ella prefirió postear fotos, él simplemente le dio retuit a las imágenes que los fans le mandaban.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento