Entretenimiento

Shakira confirma que tendrá un niño

Por vanidades

- 28/10/2021 02:50

La artista tiene cinco meses de embarazo y está más feliz que nunca

La artista colombiana reveló en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será varón, y destacó que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conociera al futuro padre del niño, el futbolista Gerard Piqué.

«Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo», declaró orgullosa la cantante en una entrevista con el canal germano RTL,  en el que explicaba su proyecto de escuelas en Cartagena.

Shakira lleva ya dos años de relación con el defensa del Barcelona, y aunque el sexo del niño se reveló hasta hoy, entre los periodistas de la capital catalana se rumoreaba que la pareja lo llamaría Marc en el caso, ya confirmado, de que fuera varón.

«Un monito comiendo helado»

Gerard Piqué colgó una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el coche en una calle barcelonesa. La cantante, quien ya no esconde su embarazo de cinco meses, tampoco quiere esconder sus antojos.

«Un monito comiendo helado encima del coche», escribió Piqué junto a la imagen.

Fue también en Twitter donde Shakira confirmó el noviazgo, con una foto de ambos junto a la que llamó a Piqué su «sol». El futbolista suele aprovechar la red social para compartir con sus seguidores su vida cotidiana con Shakira.

«Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio», tuiteó Piqué hace unos días.

La cantante colombiana no se queda atrás, y aunque no use tanto las redes sociales como su novio, acostumbra a promocionar los éxitos de Piqué y a destacar lo «orgullosa» que está de él.

«Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos», tuiteó tras una publicación en el periódico Mundo Deportivo.

A raíz del embarazo, la artista ha reducido su agenda profesional, aunque ya confirmó que será coach en la próxima edición estadounidense de ‘The Voice’, programa que también se emite en España y del que es gran seguidora junto con Piqué. De hecho, ambos bromearon en sus cuentas de Twitter cuando el jugador dijo que uno de los concursantes era su tío.

«Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! (sic)», le respondió Shakira.

Aunque sus trabajos les han mantenido alejados mucho tiempo en los dos años de relación, Shakira y Piqué pasan ahora más tiempo juntos, ya que han decidido «dar prioridad a este momento único» en sus vidas, tal y como explicó la artista en el comunicado en el que confirmaba su maternidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento