Entretenimiento

Shakira defiende sus raíces latinas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51

La diva respondió a los que la critican por teñirse el cabello de rubio

En los últimos años Shakira se ha posicionado en el mercado de la música internacional con canciones en español y en inglés, y con una melena rubia.

Sin embargo, a muchos de sus fans les preocupa que el color de su cabellera tenga que ver con que se avergüenza de sus raíces latinas.

Ante las críticas y los diversos comentarios, Shakira ha decidido aclarar en entrevista que los cambios en su look no tienen nada que ver con que quiera camuflajearse en la sociedad estadounidense o europea.

NOTA: LA LISTA DE LAS 50 MADRES MÁS PODEROSAS.

«El color de mi pelo es simplemente eso, un color. Me gusta ser rubia porque siento que es un tono que aporta mucha luminosidad a mis actuaciones en directo, y hace que mi cara destaque más. Cuando llevaba mi melena más oscura tenía un aire demasiado gótico. Y además, ¿cuántas latinas rubias hay en este mundo? Ahí lo tienen», dijo la cantante.

Además habló de la conexión especial que siente con sus fanáticos latinos, aquellos que la conocieron y apoyaron en sus inicios, cuando su cabello era oscuro y cantaba temas como «Pies descalzos».

«Mi relación con mis seguidores latinos es como la de unos amigos con los que, no importa el tiempo que pase sin habernos visto, puedo volver a retomar las cosas exactamente donde las dejamos, porque me conocen de verdad. Cuando estoy con ellos, siento que he vuelto a casa», finalizó.

NOTA: LA LISTA DE LAS 50 MADRES MÁS PODEROSAS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento