Entretenimiento

Shakira desmiente boda y embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 07:25
null

Como parte de la promoción de su nuevo disco, la cantante ha sido cuestionada sobre su vida privada

Los diversos rumores sobre un nuevo embarazo de la cantante y de una próxima boda con Piqué han sido desmentidos por Shakira al asegurar, en primera instancia, que no tienen planes de llegar al altar. Además, en un reciente encuentro con la prensa en Miami negó estar embarazada por tercera vez o tener boda a la vista.

?No, no, ¿por qué, se me ve algo? Cuando la gente dice ?Está embarazada?, digo ?¡Ay, me deben ver algún tipo de barriguita sospechosa!?; pero no, no estoy embarazada?, aseguró.

[Video: Gerard Piqué confirmó que se va a casar con Shakira]

Por otra parte, desde hace tiempo, han surgido especulaciones de que la intérprete de ?Me enamoré? no es muy querida por la actual pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, quien se presume no perdona a la cantante colombiana de ?haber sido la causante? de que Gerard Piqué terminara su relación con Nuria Tomás ?amiga de Antonella-.

Por este motivo se presumía que Shakira no estaba invitada a la boda de Messi y Roccuzzo a celebrarse en España el próximo junio. Pero la artista se ha encargado de aclarar esto en el programa Telenoche: ?no sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas?.

Y aseguró estar invitada a dicho enlace matrimonial sin descartar la posibilidad de acudir con Piqué.

?A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente. Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos?, expresó.

[No te pierdas:Shakira sorprendió a sus fans con un show improvisado]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento