Entretenimiento

Shakira, la reina latina de la web

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28

La cantante colombiana logró la poderosa marca de mil millones de visualizaciones en YouTube.

Enero 27, 2011

Muy pocos artistas han logrado lo que Shakira registró el pasado martes: superó la barrera de mil millones de vistas de sus videos en YouTube.

Hay que tener en cuenta que esta cifra cuenta únicamente los videos almacenados en sus tres canales oficiales en el portal: shakira, shakiravevo y shakirasme.

Lady Gaga fue la primera artista en superar la marca de los mil millones en YouTube, y posteriormente, fue el turno de Justin Bieber. Ahora, la barranquillera demuestra con esta cifra que hace parte del ‘selecto club’ de los artistas más queridos en todo el mundo.

El video más visto es el de su canción Waka-Waka (300 millones), en sus versiones en español e inglés. Otros éxitos: Loca, 250 millones; Suerte, 47, y Hips Don’t Lie, 45.

Waka-Waka

Se muda a España

La colombiana ha decidido instalarse en España, al menos una buena parte del año, al considerar que este país sería la base de operaciones en Europa.

Mientras tanto, ella sigue siendo vinculada presuntamente con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien ha asegurado que él y la colombiana solo son amigos. Como se sabe, los rumores de una supuesta relación entre ambos estallaron cuando anunció su separación de Antonio de la Rúa, tras una relación de más de 10 años.

Tras la ruptura, la intérprete del Waka Waka ha llevado sus padres a Europa, quienes la acompañaron el pasado fin de semana en Cannes en los premios de la música francesa. Se supo que Shakira actualmente busca casa en Cataluña, donde vive su hermana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento