Entretenimiento

Shakira no se desanima tras el fracaso de Piqué

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51

Ahora la diva podrá brindarle todo su apoyo al equipo de fútbol de Colombia

Aunque la imagen pública de Shakira se ha visto inevitablemente asociada al fútbol por su relación sentimental con el guapo Gerard Piqué, la reciente eliminación de la selección española en el Mundial de Brasil no parece haber causado efecto alguno en el entusiasmo con el que la estrella colombiana se está tomando el transcurso de la competición.

De hecho, el fracaso del español le ha servido a la artista para centrar todos sus esfuerzos en el ferviente apoyo que debe dirigir al equipo de su país natal, una tarea a la que la artista se dedicó en cuerpo y alma ayer jueves durante el partido que enfrentaba a Colombia y Costa de Marfil.

NOTA: SHAKIRA MUEVE LAS CADERAS PARA ADAM LEVINE.

Más allá de las alegrías que le brindó la victoria del equipo con un resultado de 2 a 1, Shakira se quedó gratamente sorprendida cuando los jugadores quisieron rendirle un divertido homenaje al celebrar el segundo de sus goles imitando su frenético movimiento de caderas.

«¡¡Viva Colombia!! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes», escribió la intérprete en su perfil de Twitter haciendo gala de la emoción que siente ante los triunfos patrios.

«Nerviosa, emocionada, encantada, soñando con la victoria y muy orgullosa de mi país», publicó a continuación para resumir en una línea todas las sensaciones experimentadas durante el trepidante encuentro.

NOTA: SHAKIRA MUEVE LAS CADERAS PARA ADAM LEVINE.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento