Entretenimiento

Shakira presume lo mucho que ha crecido Sasha

Por vanidades

- 28/10/2021 06:02
null

¡Mira la foto que compartió la orgullosa mamá!

Pareciera que fue ayer cuando Shakira mostró por primera vez a su recién nacido, Sasha. A pesar de que le gusta la privacidad, la cantante no pierde la oportunidad de compartir lo mucho que disfruta de sus pequeños por medio de Instagram.

Y aunque podemos ver que tanto Milán como el menor de la familia tienen sus momentos de protagonismo en la cuenta de la colombiana, esta vez fue Sasha quien se robó nuestros corazones.

Shakira compartió una foto del pequeño viendo a la cámara, donde podemos apreciar que ya no necesita de la ayuda de su mamá para mantenerse de pie y que ¡ya está dando sus primeros pasos! La cantante agregó en el pie de foto: ?¡Sasha se me está creciendo!?.

Hace unos días, la cantante también subió otra imagen del pequeño, esta vez acompañado por ella y en la que se les ve disfrutando de un poco de música, lo que nos lleva a pensar que tal vez sea él quien nos sorprenda y herede las habilidades de su famosa madre, ya que en esa ocasión Shakira añadió: ?Sasha into the music!? (Sasha en la música).

¡Más tiernos no pueden ser!

NOTA: Así ha cambiado la maternidad a Shakira 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento