Entretenimiento

Shakira, reina de las redes sociales

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56

Se convierte en la primera artista en el mundo en sumar 100 millones seguidores en Facebook

La colombiana superó los 100 millones de seguidores en Facebook, por lo que agradeció a sus seguidores con un mensaje y mostrando su alegría.

«100 millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé que fuera posible por eso quiero dar gracias a todos por su apoyo,  su lealtad y por el cariño de siempre», expresó Shakira.

>

«Las redes sociales y, específicamente, Facebook me han ayudado a mí y a otros artistas a tender un puente entre el escenario y el público. Hemos sido capaces de crear una conversación, donde los artistas y los fans pueden compartir sus pensamientos, sus logros, los momentos más importantes de sus vidas incluso sus fotografías y videos, y disfrutar de una manera auténtica, de un diálogo continuo», añadió la artista.

La cantante, de 37 años, a la espera de su segundo embarazo, es una de las  artistas más activas en las redes sociales mostrando momentos especiales de su vida. Y de acuerdo, con la oficina de prensa de la cantante, con esta cifra Shakira se convierte en la mujer con más «me gusta» en el mundo.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento