Entretenimiento

Shakira se quedará con sus dos hijos, no Piqué: "el mayor acto de amor de un padre ausente es justo ese, IRSE"

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Por Redacción Vanidades

- 08/11/2022 11:04

Después de momentos de tensión, Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha (11 años) y Milán (9 años).

Shakira y Piqué llegan a acuerdo por saber quién se queda con los hijos

De acuerdo con El Periódico, fueron 12 horas de reunión en el que ultimaron detalles para confirmar cómo quedaría el cuidado de los dos niños.

“En cuanto comience el 2023, los niños se mudarán a Miami con su madre. A cambio, Piqué podrá cruzar el Atlántico para verlos siempre que quiera. Los niños pasarán en Barcelona las Navidades”.

Fuentes de La Vanguardia revelaron que Sasha y Milán iniciarán el trimestre escolar en Miami, en una escuela que les buscó Shakira.

“Gerard Piqué decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños, es decir, firmó el fin de una negociación tortuosa e incabable cuya única alternativa era ponerlo todo en manos de un juez”, redactan en el medio español.

Shakira se queda en Miami con sus dos hijos sin Piqué

Se dice la lujosa casa de Shakira en Miami es de 900 metros cuadrados y cuenta con vista al mar, seis habitaciones y siete baños.

También hay alberca, gimnasio equipado y un muelle privado con acceso a Biscayne Bay, el cual permite a los habitantes e invitados poder salir de la casa en su propia embarcación.

Esta casa fue comprada en 2011 por 3.1 millones de dólares, y habitada por la cantante y su entonces pareja, Antonio de la Rua, No obstante, posterior a la ruptura con el argentino, la cantante volvió a ponerla a la venta por 14.6 millones de dólares.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento